Ticketpro International

Ticketpro es un proveedor líder de servicios de emisión de Tickets que funciona actualmente en Bulgaria, Canadá, Chile, Croacia, la República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, India, Letonia, Lituania, Malasia, Polonia, la República Eslovaca, y continúa la búsqueda de nuevas fronteras.
Ticketpro sabe que para la mayoría de los compradores, el ticket sigue siendo el único vínculo tangible que tienen con el evento en vivo que quieren asistir. Ticketpro se compromete a ofrecer sus servicios con los más altos estándares de calidad garantizada, a fin de crear una relación duradera con sus clientes.
Utilizando sus propios programas informáticos de venta de entradas, Ticketpro asegura innovación permanente. Su variedad de Ticket, su capacidad para localizar rápidamente operaciones en cualquier parte del mundo, su conocimiento del mercado internacional que adquiere en el día a día, y su enfoque de gestión de relación con los clientes, hace  de Ticketpro algo más que una empresa de venta de entradas.

 Ticketpro es un socio de la comercialización!.  Millones de ticket vendidos cada año, guiados por los principios básicos de; “eficiencia, fiabilidad y confianza", Ticketpro es la primera opción para el organizador del evento.