Inicio Sesión

6.12.2012

Nueva forma de inicio de sesión en Ticketpro.cl


Estimado cliente,


Nos gustaría informarle que la forma de inicio de sesión en Ticketpro para hacer su compra ha cambiado. El método anterior era a través de un nombre de usuario de su el

ección junto con su contraseña. El método nuevo será utilizando su dirección de correo electrónico (en lugar del nombre de usuario) y la contraseña.
Su cuenta ha sido modificada de manera automática en la forma descrita anteriormente, lo que significa que su nombre de usuario ha sido remplazado por su dirección de e-mail. La contraseña no se ha cambiado. Para cualquier futura visita a la tienda online de Ticketpro, por favor utilice su dirección de correo electrónico para el inicio de sesión.

 

Preguntas Frecuentes:


Olvidé mi contraseña para hacer mi compra o rescatar un E-ticket.
Por favor, haga clic en https://shop.ticketpro.cl/en/Password/Lost y siga las instrucciones dadas en el sitio para renovar su contraseña.


Quiero desactivar mi cuenta.
Por favor identifícate en Ticketpro: https://shop.ticketpro.cl/en/Account/LogOn?ReturnUrl% 2F = y haga clic en Desactivar cuenta en el menú.

Actualización de contacto.
Si usted desea cualquier asistencia adicional, por favor póngase en contacto con nosotros en http://www.ticketpro.cl/jnp/en/contacto/119102-item1.html

 

Gracias por su comprensión.

 


Equipo Ticketpro Chile