FAQ

1. ¿Cómo funciona el sistema?

Ticketpro Chile es la nueva forma de venta y envío de tus tickets. ¡Con Ticketpro, tus tickets se entregan en un PUNTO DE VENTA, en tu EMAIL ó si prefieres también a tu TELEFONO CELULAR (próximamente), permitiendo que uses cualquiera de estos medios para ingresar a tu evento. Tu nuevo ticket contiene un Código de barras único, con la información general del boleto y de tu evento, Ej: fecha, ubicación, fila, asiento, etc. Guarda tu ticket en un lugar seguro y en tu celular en la casilla de mensajes y recupéralo cuando llegues al evento. El ticket es al portador, y sirve por una sola vez.

2. ¿Cómo compro los tickets?

Fácil, por Internet, a través del sitio www.ticketpro.cl. En las tiendas Hites más cercanas a tu domicilio u oficina. En la boletería del mismo evento, y a futuro por medio de tu celular.

 3. ¿Cómo puedo pagar mi Ticket?

Dependiendo de la forma en que compres, en los puntos de venta podrás pagar en efectivo, con cheque, con tarjeta de crédito bancaria, con Redcompra, y  tarjetas de Retail.

A través de internet con:

Web Pay Plus y Redcompra: American Express, Master card, Visa, Magna, Dinners club (Ventas con tarjetas emitidas en Chile).

Web Pay Plus: Ventas con tarjetas internacionales MasterCard o Visa.

*Botón de Pago Servipag.com (con cargo a tu cuenta bancaria o bien con tus tarjetas de casas comerciales).

Tarjeta ABCDin: Pago en línea a través de tarjeta ABCDin.

Y en boleterías del evento solo en efectivo.

*Servipag: Si eres cliente registrado en Servipag.com, podrás acceder a tu Cartola Histórica y recuperar tus comprobantes de pago

 

4. ¿Cómo se entregan mis boletos de Ticketpro?

Los boletos de Ticketpro se entregan dependiendo de cómo los hayas comprado:

Físicamente en papel a través de  los puntos de venta o boleterías del evento.

Para compras por internet, por email para impresión en casa (E-Ticket).O mediante un mensaje  directo a tu teléfono celular con un código de barras que aparecerá en tu casilla como cualquier otro mensaje (M-Ticket).

5. ¿O sea existe más de un tipo de ticket?

Claro, Ticketpro te ofrece una gama de posibilidades para hacer más cómoda la entrega de tus tickets.

Ticket de papel: Estos son los tickets que recibirás en los puntos de venta en tiendas Hites y Sencillito asociados y boleterías del evento.

E-Ticket: Estos son los tickets que recibirás en tu correo electrónico por las compras realizadas a través de nuestra pagina en internet www.ticketpro.cl. Y que podrás imprimir en tu casa, oficina o en cualquier lugar en donde dispongas de una impresora. Esta impresión puede ser realizada en color o blanco y negro. Lo importante es que el código de barras quede legible.

M-Ticket (ticket móvil): Estos son los tickets que recibirás en tu teléfono celular por las compras realizadas a través de nuestra página en internet www.ticketpro.cl. El mensaje recibido debes mantenerlo en tu celular para posteriormente mostrarlo en el control de ingreso al evento.

6.- ¿Qué costos adicionales tienen estos servicios?

·         Ticket de papel: Sin costo adicional

·         E-Ticket: Sin costo adicional

·         M-Ticket: $150 (ciento cincuenta pesos)

7. ¿Qué contiene el ticket?

Contiene un código de barras único, y la información detallada del evento, tal como: fecha del evento, hora,  lugar, sección, fila, asiento, etc… tú simplemente guarda el boleto de Ticketpro en un lugar seguro, ya que es un ticket al portador.

8. ¿Cómo consigo entrar  al evento?

Dependiendo donde hayas comprado tu ticket deberás presentar en el control de acceso un ticket de papel, un E-Ticket, o un M-Ticket. Estos serán habilitados por un lector de código de barras y te darán el ingreso inmediato. Por su parte el código de barras será dado de baja, y no podrá ser utilizado nuevamente. En algunos eventos podrán habilitarse puertas especiales para los E-ticket y M-tickets.

9. ¿Si pido más de un boleto?

Los tickets son individuales, por lo tanto por cada compra te será entregado un ticket y cada ticket deberá ser mostrado al ingreso del evento. Independientemente te será entregada una boleta por el total de los tickets. A través de internet puedes comprar un máximo de 10 tickets.

10. ¿Qué sucede en el caso que el evento no se realice?

E-Tickets

Devolución por Cancelación o Posposición de un Evento: Ante la cancelación o posposición de un evento al cliente se le reembolsará la totalidad del monto de su ticket, incluyendo el cargo por recaudación. Para ello el cliente deberá comunicarse con el área  Servicio al Cliente a través del e-mail devoluciones@ticketpro.cl. Una vez recibida la información, el reembolso será gestionado dentro de 3 a 5 días hábiles. El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su E-Ticket, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa  del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito o Transferencia Bancaria, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica.

Tickets Puntos de Venta

Devolución por Cancelación o Posposición de un Evento: Ante la cancelación o posposición de un evento al cliente se le reembolsará la totalidad del monto de su ticket, incluyendo el cargo por recaudación. Para ello el cliente deberá comunicarse con el área  Servicio al Cliente a través del e-mail devoluciones@ticketpro.cl. Una vez recibida la información, la devolución se gestionará con el local donde fue adquirido el ticket, dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles.

11. ¿Puedo remitir mi ticket a otra persona?

Si, pero debes tener en cuenta que si lo transfieres, es como si lo regalaras. Cada ticket  está asociado a un número de transacción,  y a una serie de datos. Cada boleto de Ticketpro es al portador y válido para una sola entrada.

12. ¿Qué pasa si pierdo o deterioro mi ticket?

TicketPro no realiza reposición de boletos si estos han sido perdidos, robado o dañados, quedando estos bajo la responsabilidad del cliente. No existen cambios, reembolsos ni devoluciones.

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