XXIII SEMANA DE LA CHILENIDAD / PARQUE PADRE HURTADO

cuando: 8.9.2017 - 19.9.2017

Parque Padre Hurtado, desde el 08 hasta el 19 de Septiembre

aviso

 

XXIII SEMANA DE LA CHILENIDAD / PARQUE PADRE HURTADO


VIERNES DESDE EL 08 HASTA MARTES 19 DE SEPTIEMBRE

 


VER PROGRAMA AQUI

 

Parque Padre Hurtado

Av. Francisco Bilbao 8105, La Reina, Región Metropolitana

 

ATRACCIONES

Lo que se viene para esta XXIII Semana de la Chilenidad, que se desplegará entre el 8 y el 19 de septiembre de 2017, se anuncia como realmente espectacular.

Habrá recitales de destacados grupos chilenos; una exposición de caballos chilenos; rodeos Padre e Hijo, Para Criadores; la presentación de la Escuadra Ecuestre del Criadero Palmas de Peñaflor; nuevamente la participación del Ejército; el Cuadro Verde de Carabineros, competencia de Enganches, Cuadro Negro del Ejercito y muchas actividades más.


MUESTRAS

Varias importantes muestras se darán cita en esta fiesta criolla. Los stands de las Fuerzas Armadas, PDI y Carabineros de Chile, que complementará las tradicionales presentaciones de los uniformados.


PATIO DE LA CUECA

Este año habrá réplicas, con cantoras de cueca que darán color a las veladas y además, el baile nacional estará presente con competencias de cuecas urbanas.


RECITALES Y SHOWS

Este año como ya es tradicional habrá recitales en el escenario central pasarán diferentes grupos, bandas y artistas de renombre.


GASTRONOMÍA

Cada rincón del parque encontrarás algo para saborear, empezando por los desayunos acampados de Doña Tina al pie de la vaca, anticuchos, empanadas, chicha dulce, mote con huesillos, arrollados, etc. Y para almorzar o cenar la oferta también es grande, para todos los gustos y para todos los bolsillos. Los invitamos a degustar la más rica comida típica, en Los Buenos Muchachos.

Como se ve, esta Semana de la Chilenidad 2017 promete entretención para toda la familia.

 

VALOR ENTRADA

CATEGORIA VALOR TOTAL
Adulto $ 5.600
Niño $ 2.240
Adulto Mayor $ 2.240

 

* TODAS LAS PERSONA PAGAN SU ENTRADA

* MENORES GRATIS HASTA 4 AÑOS, EN ADELANTE VALOR NIÑO

* ESTE VALOR INCLUYE CARGO POR SERVICIO DE VENTA ONLINE

Facebook