Exención de Responsabilidad

Ticketpro no garantiza que el sitio se encontará libre de errores, interrupciones o que proporcionará resultados específicos de su uso, o del contenido, búsqueda o enlace relativo al mismo.  El sitio y su contenido se entregan “tal cual” y “cuando estén disponibles”. Ticketpro no puede garantizar que los archivos que descargue del sitio estarán libres de virus o contaminación, o de características destructivas.  Ticketpro se exime de toda responsabilidad, expresa o implícita, incluyendo cualquier garantía implícita de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular.  Ticketpro no será responsable de daños de ningún tipo derivados del uso de este sitio. Ticketpro no garantiza resultados específicos derivados del uso de este sitio, o del uso del servicio Ticketpro. 

Ticketpro se exime de toda responsabilidad por los actos y conducta de usuarios externos, usuarios ticketpro, anunciantes y/o patrocinadores en el sitio, con relación al servicio ticketpro o a su uso del sitio y/o servicio Ticketpro.  Ticketpro no es responsable de los productos, servicios, acciones o incumplimiento de cualquier lugar, trabajador, promotor u otro, relativo a o en conexión con el sitio.

Responsabilidad por el evento

Debido a que Ticketpro no es el organizador de cada uno de los eventos (culturales, sociales, deportivos u otros), no tiene ninguna responsabilidad ante cualquier suceso que tuviera  lugar o no, de cualquier alteración en relación con sus fechas, de cualquier circunstancia que surja dentro de tales eventos o cualquier situación que se  genere en ellos.

Ticketpro no se hace responsable por cualquier tipo de daño o lesión  sufrida por los clientes o terceras personas durante el desarrollo del  evento. Tampoco se hace responsable de cualquier gasto incurrido por los clientes en relación al evento y su asistencia y de su modificación o cancelación. Todos y cualquier reclamo debe ser enviado al organizador del evento.

Sin perjuicio de lo anterior, usted puede informar la mala conducta de los usuarios y/o anunciantes externos y/o proveedores de productos o servicios, enviando un correo a serviciocliente@ticketpro.cl , quienes investigarán el reclamo y adoptarán las medidas correspondientes, a su entera discreción.