E-Ticket

Información acerca de E-Ticket

 Ahora ya puedes imprimir tus tickets en casa !!!

logo

El servicio de E-Ticket estará habilitado sólo para aquellos eventos que así lo señalen.

TICKETPRO introduce el nuevo concepto del servicio  E-TICKET. Cada vez que compres tus tickets a través del sitio de Ticketpro, y aparezca el logo de este servicio, selecciona la entrega de tus tickets mediante E-TICKET, y tan pronto como tu pago sea confirmado, podrás imprimir tus tickets en el lugar en que te encuentres.

Imagen de E-Ticket tipo que visualizarás como PDF, listo para imprimir :

E-TICKET

---------------------------------------------------------------------------------

Más información acerca del E-TICKET

  • Los  tickets pueden ser adquiridos hasta horas antes del evento.
  • Los tickets adquiridos en esta modalidad, pueden ser impresos en cualquier lugar donde se disponga de una impresora. En la información que confirma la compra de los tickets, el cliente encontrará la información de impresión de E-TICKETS.
  • El E-TICKET es un ticket que incorpora un código de barras, para su validación al momento de presentarlo a la entrada del evento. Por lo cual se encarece su cuidado y porte durante el ingreso al espectáculo. Después de ser validado dicho ticket, NO PODRÁ ser utilizado nuevamente quedando invalidado su uso. En este mismo sentido, el intentar volver a utilizarlo, copiar o realizar cualquier tipo de adulteración de este, dará lugar a la denuncia inmediata  con la autoridad presente en el lugar de quien lo realice.

Aviso:

Importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Para imprimir  E-TICKETS, necesitará un programa que pueda abrir documentos PDF (por ejemplo Adobe Acrobat Reader).
  • El servicio E-TICKET estará disponible sólo para aquellos eventos en los cuales se señale como tal. Esto puede ser comprobado al momento de la compra de los tickets, pues junto con los datos propios de estos, aparecerá también un logo señalando la factibilidad de E-TICKET. logo
  • TICKETPRO no será responsable por problemas o dificultades que se originen de la copia o adulteración de los tickets.Por lo cual se encarece su cuidado y el mantenerlos en un lugar seguro.
  • El cliente no debera pagar ningún cargo adicional por el envío del E-Ticket.