About us

TICKETPRO CHILE, lanza su servicio de Venta de Tickets, como primera licencia de habla hispana en Latinoamérica de TICKETPRO LTD. INTERNACIONAL.

CHILE, país abierto al mundo, muy competitivo, con una penetración de un 70% de Internet y 100% de la telefonía celular, siempre está ávido a la instalación de nuevas tecnologías.

TICKETPRO CHILE, tiene por objetivo cautivar la demanda de compra de tickets, de una nueva generación de clientes híper conectados, prestándoles el más moderno servicio de Venta de Tickets, para los más diversos tipos de Eventos.

TICKETPRO CHILE, tiene altas expectativas de crecimiento para los E-Tickets, boletos comprados a través de Internet e impresos en casa, para luego ser presentados sin más trámites a la entrada de los eventos. Lo mismo para los M-Tickets, (Mobile Tickets), que son tickets comprados por Internet y enviados directamente a los teléfonos celulares, mediante una imagen de códigos de barras 2D (dos dimensiones), que son escaneados al ingresar a los eventos.

Finalmente, TICKETPRO CHILE  a través de TICKETSOFT, cuenta con una moderna herramienta para dotar a los Productores de eventos, de información en línea y al detalle para administrar sus eventos.

El Representante Legal de TicketPro S.A. es el señor Carlos E. Valdivia, domiciliado en Avda. Pocuro 2378, piso 4, Providencia, Santiago.