NUEVA FECHA 09 NOV./ ENSEMBLE MUSICACTUAL + MANUEL GARCÍA / RANCAGUA

cuando: 9.11.2016

Teatro Regional de Rancagua / NUEVA FECHA Miércoles 09 de Noviembre 20:30 hrs.

 

ENSEMBLE MUSICACTUAL + MANUEL GARCIA / RANCAGUA

 

REPROGRAMACIÓN CONCIERTO MANUEL GARCIA Y ENSAMBLE MUSICACTUAL

CAMBIO DE FECHA DE CONCIERTO DE MANUEL GARCÍA CON ENSAMBLE MUSICACTUAL

Por razones de salud, el concierto de Manuel García y el Ensamble MusicActual -que cerraba el Festival Toccata Rancagua la noche de mañana sábado- en una nueva fecha: el miércoles 9 de noviembre a las 20.30 horas.

 

El manager del artista, Cristián Figueroa, explicó que la última presentación de Manuel García en Concepción le provocó una faringitis aguda que hace imposible su presentación en Rancagua este fin de semana.

 

Sebastián Errázuriz, director del Ensamble MusicActual, lamentó tener que cambiar la fecha del concierto, pero aseguró que la prioridad es dar un espectáculo de excelencia: „Agradecemos la comprensión del público ante esta eventualidad, que lamentamos mucho Manuel y yo".

 

Aquellas personas que compraron su entrada y no puedan usarla en la nueva fecha, pueden ejercer su derecho a devolución acercándose a la boletería del Teatro Regional de Rancagua a partir del martes 18 de octubre. Quienes compraron sus tickets a través del sitio web de Ticketpro o tiendas Hites, pueden escribir a devoluciones@ticketpro.cl, a partir del lunes 17 de octubre.

 

El concierto de cierre del Festival Toccata Rancagua será con la banda local Junios, en el foyer del Teatro Regional, a las 20 horas. La entrada es gratuita.


Fuente: http://teatrorancagua.cl/reprogramacion-concierto-manuel-garcia/

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS POR INTERNET

Devolución por Cancelación del espectáculo.

Se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación. El método de devolución dependerá exclusivamente como el cliente haya pagado su E-Ticket, es decir, si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito, se le reembolsará mediante una transferencia electrónica, previo a la recepción de los datos indicados por el cliente. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

 

Para quienes compraron la entrada mediante esta plataforma, y para llevar a cabo este proceso se deberá enviar el número de transacción que identifica la compra, cantidad de tickets adquiridos, número de la cuenta bancaria donde se debe hacer la devolución, tipo de cuenta, nombre del banco y Rut del titular de la cuenta a devoluciones@ticketpro.cl

La devolución de las compras por internet se está realizando por orden de ingreso de las solicitudes de los reclamos a la plataforma de Ticketpro.

 

2. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE COMPRAS REALIZADAS EN PUNTOS DE VENTA

Devolución por Cancelación del espectáculo.

Se realizará a partir del quinto día hábil después de comunicada oficialmente la cancelación en el local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito). Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

 

 


Teatro Regional de Rancagua

Av. Antonio Millán #342

 

 

MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE / 20:30 HRS.

 

Para este espectáculo, Manuel García se enfrentó por primera vez al desafío de crear piezas de música clásica. Pensando en las posibilidades de una orquesta de violines, viola, cello, flauta, oboe, clarinete, fagot, guitarra, percusión y contrabajo, el cantautor trabajó junto al compositor Sebastián Vergara y celebró sus diez años de solista con este trabajo que fue un exitoso experimento y que llegará el sábado 15 de octubre a Toccata Rancagua.


El resultado son catorce piezas con diversos segmentos de canciones, poesía y música instrumental que, explica Sebastián Vergara, "sin ser una cantata en sentido estricto, dialoga con la tradición de las cantatas populares que surgen en Chile a partir de la década del '70, sin embargo, su singular planteamiento lírico, estético y formal marca una distancia entre esta obra y sus referentes más próximos".

 

VALOR DE ENTRADAS

 

LOCALIDAD VALOR GENERAL CARGO POR SEVICIO VALOR TOTAL
Platea Baja $ 2.500 $ 500 $ 3.000
Platea Alta $ 2.500 $ 500 $ 3.000

 

*Todos los valores incluyen cargo por servicio.

 

Facebook