ER CONDE CON VENZUELA / TEATRO LA CÚPULA

cuando: 17.11.2017

Teatro La Cúpula Viernes 17 de Noviembre, 21:00 hrs.

Elige Asiento

 

ER CONDE CON VENZUELA / TEATRO LA CÚPULA

 

En el amplio universo del humor latinoamericano, hay una figura que brilla desde hace 30 años en el stand up comedy y que ha mantenido un primer lugar ininterrumpido en su natal Venezuela. Hablamos del personaje llamado "Er Conde del Guácharo" interpretado por el comediante Benjamín Rausseo, quien le ha dado vida a esta figura de corte popular, que se ha convertido en una especie de conciencia nacional al analizar la idiosincrasia del venezolano y los avatares de la política de ese país de una forma demoledora, usando la clásica bomba atómica de la que echan mano con rigor todos los grandes humoristas: Decir la verdad!!

 

La importancia de este personaje va más allá de su alcance básicamente humorístico, ya que, además de ser el mejor comediante venezolano, es el mejor sociólogo. No hay un solo ciudadano de Venezuela que no se sienta reflejado personalmente al oír las veraces descripciones que hace "Er Conde" al escuchar su actuación, es reír con fuerzas, e inmediatamente decirnos: "Es verdad, tiene razón!"

 

Y si hay alguien a quien se le puede adjudicar el adjetivo "polifacético" es él; sin duda no contento con hacer televisión, también se convirtió en un fenómeno cinematográfico al resucitar el género del humor en el cine venezolano. Benjamín nació en Musipán, en el Estado Monagas, un 26 de enero de 1961. Además de comediante para cine y televisión, ha sido también político, actor, profesor, y además es abogado, músico, y un prolífico empresario.

 

Desde su primera obra humorística "El crimen no paga", en 1985, la cual lo hizo merecedor del Premio César Rengifo como Mejor Dramaturgo, hasta sus actuales proyectos empresariales, que comprenden alimentos y parques temáticos, pasando por incontables presentaciones en Venezuela y en el exterior, e incluso haber sido candidato presidencial. Al hablar de "Er Conde del Guácharo" estamos hablando del comediante número uno en la historia del país. Benjamín en su infinito amor por su país, no ha dejado de crecer como artista, persona y empresario, "convirtiendo el humor en fuentes de trabajo". Es un privilegio que pueda disfrutar en vivo en Santiago este viernes 17 de noviembre a las 21:00 hrs del show de "Er Conde del Guácharo",

 

Teatro Cúpula Parque O'higgins interior s/n

 

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE / 21:00 HRS.

 

 

VALOR DE ENTRADAS:

LOCALIDAD VALOR GENRAL
Cancha $ 45.600
Platea Baja $ 34.200
Platea Alta Cental $ 34.200
Platea Alta Lateral $ 22.800

 

* Todos los valores incluyen cargo por servicio

Facebook