ANDES FEST 2018 /CANCELADOS TODOS SUS SHOWS

cuando: 26.10.2018 - 2.11.2018

Espacio Marina , Viernes 26 de Octubre / 17:30 hrs. Gimnasio Olímpico UFRO,Viernes 02 de Noviembre/ 18:00 hrs. Coliseo Monumental La Serena, Miércoles 31 de Octubre/ 17:30 hrs.

Elige_Ticket

 

ANDES FEST 2018

 

 

ANDES FEST CANCELA TODOS SUS SHOWS

 

Con mucha tristeza informamos que las fechas de CONCEPCIÓN, TEMUCO y LA SERENA para el día 26 y 31 de octubre, y 2 de noviembre respectivamente, han sido CANCELADAS. Esto se debe a razones ajenas a nuestra voluntad y de los artistas.

 

Como producción asumimos el costo de posponer la realización de Andes Fest para el 2019, pero con la convicción de que será para poder ofrecer un Festival de nivel internacional como las regiones merecen.

 

La devolución de los tickets se realizará por el mismo medio por el cual lo compraron, sistemas ticketpro o puntoticket y puntos de venta autorizados. A quienes compraron su entrada, les agradecemos la confianza depositada.

 

Para los que deseen ver de todos modos a CULTURA PROFETICA, su ticket se hace válido en VIVELA Festival, el día 27 de octubre en el Parque Quinta Normal de Santiago, en donde además podrán ver a DREAD MAR I, CHOCQUIBTOWN, JOE VASCONCELLOS, QUIQUE NEIRA, PORTAVOZ, DREFQUILA, entre otros artistas. Más info en www.vivelafestival.cl (todos los tickets equivalen a general). Para validar su ticket comprado a través de ticketpro, contactarse a serviciocliente@ticketpro.cl. Si su ticket fue adquirido a través de puntoticket este se validará automáticamente en la entrada al festival.

 

Desde ya gracias por la comprensión y sin duda seguiremos con nuestra bandera "Santiago no es Chile"

 

 

LAS DEVOLUCIONES VÍA SISTEMA, WEB Y PUNTOS DE VENTA DE ESTE EVENTO

 

COMENZARÁN A PARTIR DEL JUEVES 18 DE OCTUBRE

Aquellas personas que soliciten la devolución:

 

COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Todos aquellas compra realizadas a través de nuestra web y deseen hacer la devolución de sus tickets deben comunicarse con Ticketpro S. A. a través del correo devoluciones@ticketpro.cl

Para solicitar la devolución debes ser el titular de la cuenta y además entregar Orden de Transacción.

 

COMPRAS A TRAVÉS DE PUNTOS VENTAS

Se realizará a partir del quinto día hábil después del comunicado oficial, deberá acercarse al local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito). Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

 

 

 

Facebook