FOREVER TANGO, ÉXITO MUNDIAL DE BROADWAY / CANCELADAS TODAS SUS PRESENTACIONES

When: Nov 21, 2018 - Nov 25, 2018

Teatro Municipal de Chillán, Jueves 22 de Noviembre, 20:30 hrs. / Teatro U. de Concepción, Domingo 25 de Noviembre, 18:00 y 21:00 hrs. / Teatro Regional de Rancagua, Sábado 24 de Noviembre, 20:30 hrs. / Teatro Regional del Maule, Miércoles 21 de Noviembre, 20:30 hrs.

 

FOREVER TANGO, ÉXITO MUNDIAL DE BROADWAY, CANCELA TODOS SUS SHOWS

 

Lamentamos informar que nuestra organización *TangoSantiagoChile* se ve en la obligación de posponer las presentaciones de *Forever Tango* éxito mundial de Broadway, previstas para el mes de Noviembre en las ciudades de Talca, Chillan, Rancagua y Concepción. Se requieren al menos tres meses más, mínimos de promoción, para alcanzar un resultado de público satisfactorio y un éxito financiero para artistas y equipo de producción. A pesar que la compañía Forever Tango está preparada a viajar y cumplir estos compromisos, dada las circunstancias adversas y estando limitados por el tiempo, ambas partes, acuerdan posponer las fechas para el año 2019.

 

Confiamos en la palabra empeñada y poder anunciarles en breve, las nuevas fechas en el año 2019 en que podrá agendarse la gira en Chile del espectáculo de tango más prestigioso de todos los tiempos. Así poder satisfacer a los fans y admiradores de Forever Tango que desean ver este espectáculo y por ende, al gran público chileno amante del tango.


COMPRAS A TRAVÉS DE NUESTRA WEB

Todos aquellas compra realizadas a través de nuestra web y deseen hacer la devolución de sus tickets deben comunicarse con Ticketpro S. A. a través del correo devoluciones@ticketpro.cl

Para solicitar la devolución debes ser el titular de la cuenta y además entregar Orden de Transacción.

 

COMPRAS A TRAVÉS DE PUNTOS VENTAS

Se realizará a partir del quinto día hábil después del comunicado oficial, deberá acercarse al local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito). Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio si fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.

Facebook